jueves, 19 de diciembre de 2013

Llamarada de Otoño

Vemos como llega la Navidad acompañada de su fiel Invierno, y damos la espalda a esta temporada, el Otoño.

Con este post quiero despedirme de él. Dando lugar a esta señorita, que se ha convertido en mi modelo particular, MariaElena.

Como vamos a ver en la nueva entrada de hoy, se aplicó una base sutil que diera un aspecto sano y juvenil. Marcamos con polvos bronceadores e iluminadores para definir las sombras del propio rostro. Esta vez a la hora de maquillar los ojos, jugué con varios tonos de marrón difuminando hacia la zona de las sienes, y en el párpado móvil con un tono nude, metiendo un eye-liner en negro que resaltara la forma rasgada del ojo. Luego máscara de pestañas. Los labios se maquillaron con un tono marrón, (color canela, diría yo). Y por último quiero resaltar los detalles en dorado en la zona de las sienes y arriba de la ceja, se llama "pan de oro" es una lámina muy fina de oro batido que se utiliza para cosméticos y decoración.

En el cabello opté por un moño en la zona superior de la cabeza, muy despeinado adornado con unas hojas secas.

Espero que os guste este resultado.


Un beso











Toda la belleza a un sólo click.
Sígueme: @juandiegoteo 



3 comentarios:

  1. Eres un artista Diego!! Me encanta tu inspiración...feliz finde!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. como siempre!!! te doy las gracias!!!!!!! :)
    un besote :)

    ResponderEliminar
  3. Hola guapisimo!! Me encanta tu blog. Tienes mucho estilo en lo que haces. Me quedo como seguidora de y tus redes sociales incluido google+. Si quieres nos podemos seguir mutuamente. Un besito

    Tengo new post
    http://todreamtheimpossiblemnoeliaco.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar