lunes, 3 de febrero de 2014

Escarcha Invernal

Buenos días de Febrero!

Aquí estamos de nuevo para enseñaros un tipo de maquillaje de caracterización, basado en la estación de invierno. Y con este temporal me apetecía mucho mostraros una cosa así.

Como podéis ver en esta entrada, sale de nuevo, Fany, la chica que salió en el antiguo post, "Blue Star". Mi gran amiga y mi gran todo.

Bueno, en cuanto al make up del cutis, jugué con tonos muy claritos, e incluso con sombras de color blanco. En los ojos, detalles de color azul y morado acompañado de un eyeliner y máscara de pestañas en color blanco. Y como podemos observar en la zona de los pómulos se hallan unos cristalítos que daba el efecto de escarcha, de ahí el nombre del post.
Y como protagonistas en este caso del maquillaje aparece el color azul, combinando labios y uñas.

Muchísimas gracias a todos los que me seguís, y a los que no me seguís también!! jeje Espero que os gusten las fotos.









Toda la belleza a un sólo click.

Sígueme: @juandiegoteo 

No hay comentarios:

Publicar un comentario