miércoles, 6 de marzo de 2013

Dulzura

¡Hola! ¿Cómo va la mañana?
Después de tanto tiempo, aquí estoy de nuevo. Siento la tardanza pero he estado un poquitín liado y he dejado esto un poco a un lado. 
Hoy os enseño una sesión de hace algunos meses con la participación de mi gran amiga, confidente, Isabel
Para esta sesión utilice un estilo de maquillaje muy colorido, mezclando desde el rosa, con verde y azul, acorde a un estilo envuelto en belleza y elegancia natural.
En cuanto al cabello le hice un semirecogido utilizando la plancha de zig-zag (pelo frito). Y para las otras, un fuerte crepado de raíz acabado en movimiento.

Paso a mostraros las imágenes. 
Espero que os gusten.











   



Muchísimas gracias Isa por la ayuda que me has ofrecido y por los buenos ratos que pasamos. 
Un beso enorme




Toda la belleza a un sólo click.
Sígueme: @juandiegoteo

1 comentario:

  1. que guapossss me ha gustado muchismoooooooooooooooo

    te sigooooo

    espero verte por mi blog!!!!!

    ResponderEliminar